martes, 20 de marzo de 2007

En qué estaría yo pensando cuando...

me decidí a crear un blog?
¿Por qué una llega a los cuarenta sin casi darse cuenta?
¿Qué hace una catalana viviendo en Bélgica a parte de pasar frío?
¿Qué fue primero: el huevo o la gallina?

A estas y otras preguntas NO encontraréis respuesta ,a demás seguro que os da igual ¿o no?.

De momento sí responderé a una:
¿Por qué he denominado el blog ¡No me siento las piernas!?
Pues porque tras dos horas de probar y probar nombres -desde un sencillo "El blog de Núria" hasta "Aquí no hay playa" pasando por "Quo vadis" - sentada ante el ordenador se me han dormido!!...

1 comentario:

♥ §£×¥ G¡®└ ♥ dijo...

Esta muy original el titulo de tu blog, entre por curiosidad y me gusta, tambien soy nueva en estas cuestiones, me falta por aprender un buennnn, pero aqui vamos.

Saludos!