lunes, 7 de mayo de 2007

Ronaldinha, para que luego digan...

Para que luego digan -empezando por mi hijo- que las niñas no saben darle a la pelota. Lo he encontrado en esnips.com y me ha parecido interesante enseñárselo a "los futbolistas" de mi casa (el papá y mi hijo de 6 años) y de paso, a través del blog a todos aquellos que piensan que las niñas tienen que dedicarse a peinar muñecas, jugar a cocinitas, etc, etc. Por cierto, que mi hijo futbolista también juega a las muñecas y nadie se ruboriza por ello...


Ronaldinha src="http://www.esnips.com/widget/?objectType=docthumb&objectUUID=9f0109a4-1fb7-450f-943e-0804a0de1726&resourceName=square" border=0>
Hosted by eSnips

1 comentario:

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Es magistral..quien dijo que el fútbol estaba vedado a las féminas ?
En el Centro donde trabajo tenemos varias chicas que le dan muy bien.
Saludos desde España